jueves, 8 de noviembre de 2012

Mujeres convertidas en hombres



Es difícil de creer que los “hombres” de estas fotos fueron en un principio mujeres. Pero através de un tratamiento hormonal y mucho ejercicio, desarrollaron músculos y les salio bigote y barba. Al mismo tiempo la voz les cambio por las inyecciones de hormonas.

Algunos ejemplos muestran un cambio muy dramático. Muchas de estas mujeres fueron famosas. o como en caso de Chaz, es hija de una artista famoso. 


El caso de esta mujer, sonó mucho en la prensa pues fue una deportista famosa ( es la misma que la foto principal) después de un tratamiento hormonal...



Sorpresa apareció este tipo. ahora se llama "Balian".


En el caso de la chica de esta foto de arriba la transformación fue mas dramática :

Increíble..

Ahora la fotografía de Loren Cameron, esta mujer es fotógrafa y documento su propia transformación.

 Loren antes de


El "tipo" de arriba es Loren convertida en hombre, bueno casi. ella siguió conservando sus órganos sexuales femeninos por esto tuve que censurar pues me pueden castigar por poner desnudos.


La joven de arriba es... bueno era Chaz Bono.  ella es hija de la cantante Cher y se transformo en un hombre.





En el caso de Thomas. El incluso salio en el canal  National Geografic anunciado como el primer hombre embarazado. Aunque en realidad es una mujer bajo  un tratamiento hormonal. Pero siguió conservando sus órganos sexuales femeninos. Por esto pudo dar a luz. ya que recurrió a la inseminación artificial. la esposa luce muy sonriente pues no tuvo que pasar por el embarazo.





5 comentarios :

k buenooo io tb kisiera sr asiiii xk no m konsidero mujer x el momentooo soy lesviana pero dentro de mi c k soy trangenerooo y si kisiera ser hombreee ojala algundia pueda

Raúl Arrieta G.

Me alegro por ellas (o no sé cómo decirles) que sean felices
mientras no le hagan daño a nadie; de lo que no estoy de acuerdo es que digan que por el cambio de sexo ahora son hombres, al igual que los hombres que se cambian el aspecto para asimilarse a las mujeres; hay que buscar un término nuevo para identificarlos, pero lo seguro es que son humanos y toca respetarles su decisión, pero ni hombre ni mujeres son.

Aplaudo y reconozco a los hombres que salieron de un
cuerpo que aprisiona ! felicidades !

Publicar un comentario en la entrada

comparte este articulo